Aviso de Privacidad

General de Salud, Compañía de Seguros, S.A.

  1. Domicilio Patriotismo No. 266, Colonia San Pedro de los Pinos, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03800, en la Ciudad de México. Dicho domicilio es el establecido por el “Responsable” para oír y recibir notificaciones.
  2. Finalidades necesarias y secundarias del tratamiento de los datos personales:

    Finalidades necesarias para la relación jurídica con el responsable:

  3. Valuar de solicitudes de seguro, selección de riesgos, y en su caso, la emisión del contrato de seguro, sus renovaciones y la prestación de los servicios de asistencia incluidos el mismo, así como para la atención de siniestros y el trámite de reclamaciones de pago, según sea aplicable.
  4. Regular los derechos y obligaciones que surgen por la celebración del Contrato de Seguro.
  5. Cobrar, administrar, mantener o renovar la póliza de seguro, para estadística; así como remisión a otras Instituciones de Seguros o encargados, con el fin de que estén en posibilidad de evaluar el riesgo de cualquier propuesta relacionada con su contrato de seguro, tales como coaseguramiento y reaseguro.
  6. Integrar los expedientes que exige la normatividad aplicable, así como para prevenir y combatir ilícitos relacionados con nuestros productos y servicios, tales como lavado de dinero, financiamiento al terrorismo, fraude y otros delitos patrimoniales, y para cumplimiento normativo en general.

    Finalidades secundarias: Promoción de los productos y servicios del responsable y de sus empresas filiales y controladoras; fines de mercadotecnia, publicidad y prospección comercial. No son necesarias para el servicio o producto de seguro solicitado, pero nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención.
    General de Seguros, S.A.B., pone a su disposición el aviso de privacidad integral en la página web https://generaldesalud.mx, de acceso sencillo, fácil y gratuito, pudiendo consultarlo las 24 horas del día, los 365 días del año.

Fecha de última actualización: Enero 2018

aviso de privacidad integral